Solo quiero que sepas una cosa: ¿porque? No te lo estoy preguntado, te lo estoy diciendo simplemente. No espero una respuesta, es mas, no la quiero, estoy casi segura que de todos modos no dirás jamás lo que espero escuchar. Pero contéstatelo a ti mismo ¿por qué? 

           Existen una infinidad de teorías que tratan de explicar este fenómeno, pero yo creo firmemente en dos. La primera viene de la creencia que en un principio los seres humanos estábamos conectados a un nivel consciente por lo tanto nos podíamos comunicar sin expresarnos propiamente, o sea que lo que sabe el sujeto A lo sabe el sujeto B. Es algo así como ‘sensates’.
La segunda, se basa en la idea de que los seres vivos somos seres de luz y energía y por lo tanto producimos también energía.                          
Esto quiere decir que cuando desarrollamos pensamientos, sentimientos o habilidades creamos una forma de energía, que a partir del momento en que es algo completo, se vuelve una energía disponible en esta dimensión para cualquiera que la pueda encontrar. Entonces si el sujeto A desarrolla una forma de energía, cualquier sujeto ‘n’ puede ahora hacerla propia. 


         Así que cuando tu sepas porque decidiste terminar así, hacer las cosas que hiciste y romperme el corazón a mi, quizás entonces lo vaya también yo a saber... ¿por qué te fuiste de la manera en que lo hiciste?

-La niña de la llave azul