Soy una 'millennial', mi abuelo diría que es una tragedia, Charles Day diría que no busco dinero si no que busco el cambio y Wikipedia me ha etiquetado como la generación del síndrome de Peter pan. Solo con uno no estoy de acuerdo.

Crecimos con la tecnología y cada vez mas necesidades básicas estaban cubiertas de tecnología. Para cuando mi naturaleza humana desarrollaba necesidades como la comunicación recién se creaban apps que hacían esta comunicación demasiado rápido y eficiente. Para cuando tuve la oportunidad de viajar y conocer gente de otros lados ya había aplicaciones que me permitían comunicarme con ellos aun estando a océanos de distancia. Nunca sentí lo que era esperar semanas por una respuesta en carta. En pocas palabras no se esperar, ni me gusta esperar. En la actualidad todo ocurre aquí y ahora, ya no hay después. Lo que importa es este momento.




Tradicionalmente una mujer debía esperar por el príncipe azul y listo. Pero yo no puedo esperar, perdóname si te digo que no voy a esperar por ti y tampoco pienses que iré yo a buscarte. Hay tantas cosas que quiero hacer que no podría esperar a que llegues para empezar. Estaré creciendo, conociendo el mundo pero sobre todo cada rincón de mi alma. Voy a hacer todo lo que siempre he querido hacer, saber, aprender, tengo mucho que aprender. Y no quiero darte una mala idea con esto que digo, no creas que estoy aprendiendo para ti, estoy embelleciéndome para cuando me vea al espejo sentirme abrumada.

 Ahora bien tampoco quiero que me esperes, tu también tienes bastante que hacer. Lo único que si espero es que no te me vayas a perder, que entre tanta cosa te me revuelvas y no te alcance a ver… por que eso, eso si sería una tragedia.

-La niña de la llave azul


Ps. Si te encuentro en el camino, bienvenido.