A veces, muchas veces pero no siempre, me gustaría ser mas fácil de leer pero menos transparente. Me gustaría estar consiente de que no soy todo lo que digo ser y no porque mienta al hacerlo pero porque digo lo que quisiera ser. Me gustaría aceptar que no soy tan fuerte como hago ver y que no estoy tan perdida como me gusta creer.
Que a veces cuando digo ‘te quiero’ no es porque aún lo sienta pero porque quisiera seguir haciéndolo. Me gustaría recordar que cuando los días se nublan y uno se pone triste sin razón, yo si tengo razón, es que así soy yo… soñadora y romántica y creer que uno se pone triste solo porque aveces la felicidad es abrumadora es algo que me rehuso a creer.

A veces, muchas veces casi siempre, me gustaría dejar de darle tantas vueltas a las cosas pero seguir girando. Me gustaría poder dejar de pensar en todo lo que pudo haber sido si tan solo hubiera dicho, hecho o creído algo distinto. Quisiera tener que dejarme de repetir que el mundo sigue dando vueltas y que lo único que lograre dandole vueltas a las cosas solo sera que me maree mas. Ojalá pronto deje de creer que entre tanta vuelta voy a encontrar respuestas.


A veces, muchas veces o mas bien siempre, quisiera que las cosas fueran diferentes pero no tan diferentes. Cambiaría una cosa aquí y una cosa allá pero no quisiera que fuera demasiado diferente, no quisiera ser una persona incapaz de escribir esto, no quisiera ser una persona que no ha sentido lo que yo he sentido y no quisiera ser nadie que no fuera yo. Porque si fuera diferente, ¿por qué me sentiría triste cuando llueve? 

- La niña de la llave azul